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Asistente administrativo presencial pueblo libre lima en lima
Importante Empresa de Servicios de generación y mantenimiento de infraestructuras de locales a nivel nacional requiere para su oficina administrativa en Lima ? Pueblo libre, una secretaria ejecutiva / Asistente que cumpla con el siguiente perfil.:REQUISITOS:? Técnica o Egresada de la carrera de secretaria ejecutiva, administración o carreras afines? Manejo de Excel intermedio o avanzado.? Dominio y uso de Correos Outlook y correos Web? Experiencia comprobada de mínimo 01 año en el área? Archivamiento y redacción.? Atención al cliente, Negociación y persuasión, Comunicación eficaz.COMPETENCIAS:? Proactiva, analítica, que tenga actitud de superación; buen trato? Facilidad para integrarse al trabajo en equipo, responsable, ordenada y organizada; flexibilidad para adaptarse a los cambios? Buena Presencia, dinámica y entusiasta.? Discreción y compromiso empresarial? Excelentes relaciones interpersonales.? Puntual, responsable, colaboradora, eficiente y eficaz.FUNCIONES:? Generación de la Cotizaciones en coordinaciones con Gerencia? Envío y registro de cotizaciones a los clientes como envíos semanales? Generar Facturas de venta, Boletas y Notas de Crédito. Así como otros documentos? Llevar control de Facturas de cada Cliente para su cobro? Presentación de Facturas en las oficinas administrativas de clientes? Control diario de todo el personal registrando Trabajo y Ubicación real? Seguimiento y respuesta de los correos recibidos y notificación a la Gerencia.? Recepción de las llamadas a la empresa para solucionar y coordinación según el caso? Coordinaciones telefónicas con todo el personal de la empresa.? Coordinación para la compra de Materiales y envío al lugar solicitado? Coordinaciones para la compra de Pasajes nacionales y envío de Viáticos? Apoyo en los procesos administrativos que se dieran fuera de la empresa? Mantenimiento actualizado y control de los Archivos físicos y Electrónicos que corresponda? Otras funciones a manejar en el área.Lugar de Trabajo = Pueblo Libre ? LimaDías de trabajo = De lunes a Viernes = De 09:am ? 06:00pm y sábado De 09:am ? 01:00pmModalidad = Trabajo 100% PresencialDisponibilidad InmediataIndicar distrito actual de residenciaCONDICIONES SALARIALES:Indicar pretensiones salariales - Obligatorio
Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: GPP Construccion e Ingenieria SAC
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Oct 05,
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Asistente contable administrativo sede villa maria del triunfo en lima
Por encargo de una empresa en capacitaciones de Seguridad y Salud en el trabajo nos encontramos en búsqueda de:Asistente Administrativa ContableRequisitos:
? Estudios técnicos o universitarios culminados en Contabilidad.
? Contar con 03 años de experiencia en la posición.
? Competencias: Habilidades comunicativas, buena redacción, organización, proactividad, empatía.
? Manejo de Excel nivel intermedio.
? Disponibilidad para trabajar en Villa María del Triunfo ? Urb. José Galvez Atocongo (A 04 cuadras de Av. Lima) de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábado de 8:00am a 1:00pm ? 48 horas semanales.Funciones:
? Elaborar, Registro de Compras, Ventas, Libro Simplificado, Guías de Remisión, Boletas de pago, AFP, Planillas, otros propios de la especialidad.
? Elaborar facturas desde el portal web de la Sunat.
? Seguimiento de pendientes de pago, comunicación con clientes.
? Manejo de Excel, elaborar reportes.
? Labores administrativas en general.
? Coordinar con la Contadora.Se ofrece:
? Sueldo 1,500 soles.
? En planilla PYME con beneficios respectivos.
? Posibilidad de hacer línea de carrera. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Sga Consultores
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 17,
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Importante empresa de transporte esta en la busqueda de asistente administrativo en lima
Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa, para que se encargue de una de las cuentas que manejamos, por eso es necesario tener experiencia de 1 año en trabajos afines.Capacidad de trabajo bajo presión y comprensión rápida.De preferencia vivir en Chorrillos o alrededores.Estudios concluidos o al término de computación administración y afines, técnica o universitaria, excel, word y PP imprescindible.Postulante ágil y dinamico, porque el trabajo es operativo. Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Transrowi S.A.
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 17,
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Recepcionista administrativa en maynas
Requerimientos:\- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7am a 4pm o de 1pm a 9pm,- contar con secundaria\- Disponibilidad para trabajar en Iquitos , maynas, Loreto\- Buen estado físico.\- Experiencia o no , nos buscas en Telegram como el usuario: trabajofijo\-Ser productivo, servicial, respetuosoCondiciones:Remuneración de 1600 soles. Contrato en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos Posibilidad de realizar línea de carrera. Capacitación constante.Obligaciones:\-Recibir y atender a los pacientes programados, así como a los ambulatorios.\-Coordinar citas con pacientes.\- Reprogramar atenciones en caso los doctores cancelen o cambien sus turnos.\- Cobros y gestión documentaría que esta requiera para la atención correcta del paciente.\- Brindar información al paciente sobre nuestros servicios y orientar el trámite a seguirpara posteriores atenciones.
Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Maynas, Loreto Nombre de la Empresa: Confidencial
Chiclayo
Administrativo - Secretaria - Chiclayo
Ago 03,
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Senoritas practicante en recepcion atencion cliente secretaria o asistente en lima
Requisitos: Estudios tcnicos o universitarios concluidos o de ltimos ciclos de las carreras de Administracin, Secretariado u otros afines.: Dominio de Microsoft Office, Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc. Conocimientos de contabilidad bsica. Habilidades en el manejo de equipos de oficina.: Puntualidad, responsabilidad y buen trato.: Experiência mnima de 6 meses, de preferencia en institucioneseducativas: Sexo: Femenino: Edad: Entre 18 y 30 añosActividades a realizar:Recepcin y gestin de llamadas, mails y otras comunicaciones: Coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afines.: Planificacin de agenda: Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc.: Puntualidad y Responsabilidad.: Compromiso con la empresa.Ofrecemos: Agradable ambiente laboral.Se ofrece:
+Todo el material Tecnológico y Recursos digitales
+ Capacitaciones constantes en centro de negocios reconocido
+ Proyección a dirigir otros proyectos digitales.
+ Oportunidad de línea y desarrollo de carreraHorario de Lunes a Sabado en horario Flexible Rubro: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Mizmar
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Jul 06,